Nuestros Proyectos
Algunos de los principales proyectos realizados en los últimos 20 años.

A finales del 2005 y parte del 2006 se realizó la valoración de la carretera San José – San Ramón y la Radial Santa Ana – San Antonio, en sus condiciones al momento del avalúo, aplicando la metodología internacionalmente aceptada en rangos de 100 metros; para un total de 5,730 puntos de observación, inventario y valoración. Incluyó la base, la sub-base, la capa asfáltica, los puentes y los pasos a nivel, así como todo lo relacionado con cunetas, alcantarillado y señalización horizontal y vertical. Finalmente se procedió a calcular la Pérdida Máxima Probable (P.M.P.) estadística, en todos los puntos de observación y en las 32 estructuras.
Cantidad: Los 5,730 puntos de valoración, los 32 puentes y pasos a nivel, y los aproximadamente 110 kilómetros de cunetas y cerca de 700 señales verticales.
Propósito: Presentar a las empresas aseguradoras (Inglesas y Españolas) un inventario valorado y un estimado del riesgo para efecto de aseguramiento por parte de la empresa adjudicataria de la construcción de la nueva carretera.

Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y respaldo que nos caracteriza.

Conózcanos

Con más de 28 años de establecida en Costa Rica, PRODESA se ha desenvuelto en diversas áreas de su competencia, asegurando a sus clientes, proveedores y profesionales asociados, un ambiente de profesionalismo y seriedad  en todos sus servicios de consultoría.

Contáctenos

PBX: +506 2283-3989 | FAX: +506 2283-8156 | Email: info@prodesa.info